Somos Andes

En una nueva versión del Fondo Talento Emprendedor de Caja Los Andes (TECLA), invitamos a startups y scaleups a postular
sus soluciones enfocadas en el bienestar de las personas.

Hoy TECLA es más que un apoyo económico es un Fondo de Innovación Social con profundo propósito donde premiamos a
emprendimientos que trabajan por impactar la vida de millones de personas.

Consolidación
Consolidación
Tienes una empresa con capacidad de impacto y buscas consolidarla (desde $0 a $30 millones en venta real anual facturada entre enero y diciembre 2023).

5 ganadores recibirán
$12.000.000 c/u.

Expansión
Expansión
Tu empresa ya está establecida y quieres expandirla (sobre $30 millones en venta real anual por parte de la sociedad que presenta el proyecto, entre enero y diciembre 2023).

5 ganadores recibirán $28.000.000 c/u.

Internacionalización
Internacionalización
Tienes una empresa consolidada en Chile y deseas ingresar al mercado. Para postular debes tener un emprendimiento con un crecimiento en ventas desde el año 2021 al 2023 (durante el 2023 con ventas anuales superiores a $30.000.000)

2 ganadores serán parte de un
Programa de Aceleración con Endeavor.


¿Necesitas apoyo y financiamiento?

Qué es TECLA
Qué es TECLA
Talento Emprendedor Caja Los Andes, por sus siglas, TECLA, es un fondo con profundo propósito donde premiamos a emprendimientos sociales que trabajan por impactar de forma positiva la vida de millones de personas.

Caja Los Andes, a través de TECLA, busca una vez más aportar a esta causa y encontrar a aquellos emprendimientos que cambiarán el futuro y aportarán a crear la sociedad con la que soñamos.


Bases legales Internacionalización