El evento, que se enmarca en el Mes del Trabajador, contó además con la participación del reconocido speaker español Javier Martínez, quién se refirió a la importancia del aprendizaje para enfrentar desafíos en el futuro.
Luego se desarrolló una novedosa actividad de team building, haciendo sinfonía con golpes de tubos Boomwhackers, que permiten obtener tonos fácilmente diferenciables.
“El objetivo de Caja Los Andes fue renovar nuestro compromiso de colaboración permanente hacia nuestros afiliados y transmitirles que juntos, en equipo, podemos dar vida a mejores soluciones y beneficios para seguir construyendo valor social”, explicó Marco Antonio Caro, Gerente de Clientes de la institución de seguridad social.
De Caja Los Andes asistieron José Miguel Avendaño, Gerente de Empresas; Guillermo Salas, Gerente de Líderes de Opinión; y Víctor Vilche, Gerente de Afiliación, entre otros ejecutivos.
La actividad, que tuvo una evaluación positiva de parte de los más de 200 dirigentes sindicales y representantes de asociaciones gremiales, públicas y privadas invitadas al evento, finalizó con un show de la banda Muset.