Actualiza tu versión iOS

Para acceder a tu portal privado, asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a iOS 17 o una versión posterior. Por favor, actualiza tu sistema operativo y vuelve a intentarlo.

Entendido
Somos Andes
Caja Los Andes reduce su jornada laboral a 39 horas semanales
Caja Los Andes reduce su jornada laboral a 39 horas semanales
Esta iniciativa comenzó a regir la semana del 7 de febrero en sus 130 sucursales y Puntos Caja distribuidas de Arica a Porvenir, incluida Isla de Pascua, con el fin de fomentar la conciliación en el ámbito familiar y laboral. Beneficiará a cerca de 3 mil colaboradores a nivel nacional. En línea con su propósito y rol social de mejorar la calidad de vida de las personas, y como referente en la industria de las Cajas de Compensación, Caja Los Andes decidió reducir la jornada laboral a 39 horas semanales.
 
La medida se traduce en que las y los trabajadores de la Caja de Compensación en sus 130 sucursales y Puntos Caja, atenderán de lunes a jueves hasta las 17:30 horas, y los viernes hasta las 14:30 horas. Esto también se aplicará a los trabajadores que cumplen turnos.

“Está en nuestro ADN el trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo cuando se trata de nuestras colaboradoras y colaboradores. Con esta medida, buscamos favorecer sus tiempos de descanso, permitiéndoles disfrutar de momentos en familia, realizar deportes, pasatiempos u otras actividades. La reducción de la jornada laboral representa un avance en la transformación de nuestra cultura hacia la agilidad, promoviendo nuevas formas de trabajo más flexibles y el desarrollo e incorporación de nuevas competencias como la capacidad adaptativa de la organización”, explicó María José Líbano, Gerente de Cultura y Desarrollo Organizacional de Caja Los Andes.

La atención a público tampoco se verá afectada, ya que se encontrarán disponibles otros canales de atención, tales como App Caja Los Andes, Mi Sucursal en el sitio web y Call Center 600 510 0000.