La medida se traduce en que las y los trabajadores de la Caja de Compensación en sus 130 sucursales y Puntos Caja, atenderán de lunes a jueves hasta las 17:30 horas, y los viernes hasta las 14:30 horas. Esto también se aplicará a los trabajadores que cumplen turnos.
“Está en nuestro ADN el trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo cuando se trata de nuestras colaboradoras y colaboradores. Con esta medida, buscamos favorecer sus tiempos de descanso, permitiéndoles disfrutar de momentos en familia, realizar deportes, pasatiempos u otras actividades. La reducción de la jornada laboral representa un avance en la transformación de nuestra cultura hacia la agilidad, promoviendo nuevas formas de trabajo más flexibles y el desarrollo e incorporación de nuevas competencias como la capacidad adaptativa de la organización”, explicó María José Líbano, Gerente de Cultura y Desarrollo Organizacional de Caja Los Andes.
La atención a público tampoco se verá afectada, ya que se encontrarán disponibles otros canales de atención, tales como App Caja Los Andes, Mi Sucursal en el sitio web y Call Center 600 510 0000.