En Caja Los Andes tenemos un propósito y ese es generar mayor bienestar en nuestra comunidad, para eso, el entregar beneficios y herramientas que ayuden a una mejor educación, nos permite cumplir este objetivo.
Conectando Generaciones, es un programa a nivel nacional que incluye diversos cursos como robótica para escolares; diplomados digitales para nuestros afiliados; y por otro lado, capacitaciones para los adultos mayores en el uso básico del celular.
Sergio González, fue uno de los participantes de los cursos y cuenta que “se aprenden cosas necesarias para la vida actual, o si no, nos vamos a quedar atrás”. Algo que complementa Florinda Gallardo, otra de las participantes “el formato digital es una novedad y ayuda a que uno, que está un poquito más avanzado en los años, se adapte a la digitalización de los temas”.
“Nosotros vemos que la formación digital es lo que viene en el futuro. Son las necesidades que tienen las empresas y son las competencias que nuestros afiliados deben tener para mantenerse vigentes en sus empleos. Poder promover esto es de suma relevancia y para nosotros es un orgullo poder ayudarlos” comenta Bárbara Olivos, Subgerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes.
Recientemente fuimos partícipes de la ceremonia de cierre de este programa 2023, en la cual participaron casi un centenar de beneficiarios de diversas edades.