En esta última versión, en Caja Los Andes obtuvimos un puntaje global de 71 puntos, 18 más que hace un año, posicionándonos en el percentil 98% del sector de servicios financieros diversificados y mercados de capitales.
Esto ha permitido que –por primera vez en su historia– seamos reconocidos por S&P Global en el Sustainability Yearbook como una de las 780 organizaciones con mejor gestión de sostenibilidad corporativa a nivel mundial y a su vez, destacar en la categoría “movilizadora de la industria” por impulsar buenas prácticas sostenibles en el rubro y registrar una importante mejora en sus resultados. Tomás Zavala, gerente general corporativo de Caja Los Andes, afirma que el ingreso al Yearbook “no es casualidad, sino que la consecuencia de un trabajo enfocado. Para mantener nuestro liderazgo en la industria los ámbitos de bienestar social, gobierno
corporativo, medio ambiente, y por supuesto la sostenibilidad financiera, son ejes centrales de la propuesta de valor. En coherencia con nuestro propósito tenemos la responsabilidad de trabajar, desde una visión sostenible, por impactar en el bienestar integral de las personas y sus familias, entregando herramientas que mejoren su calidad de vida tanto hoy como en el futuro”.